Barcelona, que tiene de vuelta a sus seleccionados tricolores, visitará el sábado a Independiente del Valle, en el Olímpico Atahualpa. El golero Carlos Morán sería de la partida en los amarillos.
Con una práctica formal de fútbol en la cancha principal del estadio Monumental, el técnico argentino Gustavo Costas ultima detalles con respecto a la posible alineación que utilizará para visitar este sábado al Independiente en el escenario del ‘Batán’.
Desde mañana, los cinco seleccionados de Ecuador trabajarán con el resto del plantel canario: Jairo Campos, Fricson Erazo, Michael Arroyo, Michael Jackson Quiñónez y Narciso Mina. Su vuelo desde Montevideo tuvo un restraso, por lo que llegaron la mañana del miércoles. El entrenador Costas prefirió darles descanso de dos días.
De otro lado, el portero Máximo Banguera, que estaba en Cali en un tratamiento de recuperación de su lesión, regresó a Guayaquil el martes y se reincorporó al plantel, realizando terapia médica, igual que el lateral izquierdo Roosevelt Oyola y el volante Hólger Matamoros, quien hizo trabajos diferenciados debido a una molestia muscular.
Aunque Damián Lanza entrena con normalidad todo indica que ante los del Valle atajará Carlos Morán, quien tapó dos penales en el Clásico Yasuní. Gracias a su buena actuación en este amistoso también se habría ganado su oportunidad como lateral derecho Miguel Ibarra, en lugar de Renzo Revoredo, quien regresó contracturado de la selección de Perú.
El ‘Narizón’ Costas apuesta a mantener la punta en la capital.
[…] Barcelona deja atrás el amargo empate contra Independiente del Valle en el Atahualpa, y ahora sólo piensa en Cobreloa, rival del ‘Ídolo’ en Copa Sudamericana. […]