La expareja de la cantante desmintió que intente reclamarle 250 millones de dólares.
El hijo del expresidente desmintió haber presentado una demanda contra Shakira. Ambos disolverán la sociedad que los vinculó cuando él era su representante y pareja durante varios años.
El exnovio de la cantante, por medio de su abogado, Alberto Petracchi,negó que tenga intenciones de reclamarle a la artista la suma de 250 millones de dólares por los vínculos económicos que tuvieron.
«Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa han finalizado con la sociedad comercial que los unió», manifestó el letrado.
Además explicó que la finalización de la sociedad está en su tramo final y que la misma se hará definitiva en los próximos meses.
«Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años», añadió el abogado de Antonito.
Por último, indicó que luego de la separación, en 2010, Shakira detalló que su ex tenía «a cargo de la conducción de todos sus negocios y los intereses de su carrera como lo ha hecho siempre» pero con la disolución de la sociedad se pondrá fin a ese vínculo comercial.
FUENTE: TeleShow