Convocó a las dos famosas artistas para promocionar su nuevo servicio de música. Una inversión millonaria para superar el difícil momento que vive la compañía finlandesa
La firma no parece dispuesta a renunciar al podio que detentaba, tiempo atrás, como la más popular en el mercado de la telefonía móvil. En franca picada y destronada por Samsung, está sacando municiones pesadas para dar pelea.
Al anuncio de los dos nuevos teléfonos Lumia, hechos en alianza con Microsoft y que llevan el flamante sistema operativo Windows Phone 8, le sigue ahora el lanzamiento del nuevo servicio de streaming, Nokia Music, de la mano de las tres cantantes del momento.
Con estos modelos, Nokia parece estar confiada en que podrán hacerle frente a los teléfonos con Android, la plataforma desarrollada por Google. “Hoy desayunamos Jellybeans”, publicó en Twitter la compañía, en referencia a la última versión del sistema operativo competidor.
Sin embargo, fue inevitable que la finlandesa cayera 15 puntos en la Bolsa de Helsinki, su tierra natal, porque los inversores están más interesados por el posible lanzamiento del iPhone 5 de Apple.
Aún así, según dio a conocer Nokia mediante un comunicado, Lady Gaga, Rihanna y Lana del Rey serán los refuerzos de la empresa. Las tres elaborarán su propia lista de reproducción para el recién estrenado Nokia Music.
Por el momento, solo funciona en los Estados Unidos y para los teléfonos Lumia. “Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que nuestro servicio cumpla las expectativas demandadas”, aseguró el vicepresidente de entretenimiento, Jyrki Rosenberg.
FUENTE: Infobae.com América
Que pasa con estas artista, será mejor que se vinculen con http://laamenazadecorrea.weebly.com/