Jue. Sep 19th, 2024

Barahona es dueño de una larga trayectoria dentro de la televisión y hoy es la marca principal que representa a los ‘Dueños’.

Tras la polémica salida de Alfredo ‘Che’ Vera de las filas de GamaTv, de a poco se evidencia una crisis en la televisora estatal.
Con un rotundo cambio en su programación el programa recordado como el número uno en la malla televisiva nacional del medio día, ha perdido piso y hoy recibe las críticas de sus fieles televidentes.
Es recordada hace algunos meses la polémica salida de Analy Bermeo y de su novio Wilson Franco y desde ese momento la malla cambio a un formato familiar alejado de las polémicas de los famosos, que durante años fue la piedra angular del trabajo de Angelo Barahona.
“Es un programa frío, hablan de los hijos de los famosos y de OVNIS. Esa forma de hacer periodismo aburre”, sentenció María Pineda.
Fuentes cercanas al canal aseguran que altos funcionarios están pensando en retirar el ‘cadáver’ de lo que fue los ‘Dueños del medio día’ y que además analizarían la puesta en escena de otro, pero sin prometer a los talentos, su permanencia en sus labores.
El programa menos visto en la televisión matutina nacional, necesita reformación urgente y es seguro que en el proceso rodarán cabezas. Angelo Barahona, su principal imagen no tiene el futuro asegurado y todo dependerá de las decisiones de las altas cabezas del canal porteño.
Si la situación se concreta tanto como Claudia Shiess, el ‘Marciano’, Jennifer Pazmiño y varios profesionales más tendrán que presentar carpetas para en el menor tiempo posible conseguir empleo. La situación además afectaría a la ‘Patrona’, la bella Olga Dután.

Angelo es famoso por destapar asombrosos secretos de los famosos.

Por kochoa

Un comentario en «Los ‘Dueños’ están en la CUERDA FLOJA»
  1. […] el viernes anterior, despidió, a lo grande a todo el equipo, que formaba el programa ‘Dueños del medio día’, que llegó a su fin por disposición de los directivos del canal estatal. Carolina Jaume y Wilson […]

Los comentarios están cerrados.