Dom. Nov 24th, 2024

‘Me dormí en medio de una entrevista. Es la primera vez que me sucede algo así en la vida’, Miguel Bosé al contar su irónica historia.

El ritmo de trabajo frenético al que tienen que someterse los cantantes en sus giras promocionales provoca consecuencias inesperadas. Es lo que le ha sucedido al experimentado Miguel Bosé en una entrevista que concedía a una periodista como parte del estreno de su nuevo álbum Papitwo.
“La promoción está siendo muy dura. Me dormí en medio de una entrevista. Es la primera vez que me sucede algo así en la vida, lo juro. Me estaba hablando la periodista y de repente, dejé de oír la pregunta. Silencio. Y el mismo silencio, me despertó”, explicó Bosé entre risas.
“Cuando me di cuenta de lo que había pasado y que estaba esperando a que le contestara, le di las gracias porque retomó muy elegantemente la entrevista y siguió diciendo: y además, decías que?”, reveló el artista entre risas en el programa ‘El Hormiguero’ de la cadena española Antena 3.
El cansancio acumulado, sin embargo, no impidió al hijo de Lucía Bosé divertirse en el programa, donde jugó a poner nombre a sus fans. “Están las Lindas, las Bandidas, las Boseídas y las Bosesas, pero son todas buenas chicas”, bromeó.

SU VIDA EN UN DISCO

El último disco de Miguel Bosé, ‘Papitwo’, salió a la venta esta semana con toda la fama de los éxitos de ayer y toda la fuerza del cantante que Bosé es hoy.
Como pasaba en ‘Papito’, Bosé se rodea de estrellas de la música que dan su impronta personal a cada una de las pistas haciéndolas suyas y aportando aire nuevo a las actuales versiones.
Tras dos millones de copias vendidas del álbum ‘Papito’, Bosé ha decidido sacar un nuevo disco porque muchas canciones se habían quedado fuera de ‘Papito’ y la gente las pedía. Entre las 28 colaboraciones sorprende, y mucho, el tema ‘Decirnos adiós’, interpretada por Penélope Cruz. “Siempre habíamos hablado de cantar juntos, nadie lo propuso, es algo que no pudo llevarse a cabo en el primer recopilatorio y que ahora se ha hech

Por kochoa