5 sep (EFE).- El seleccionador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, convocó hoy al defensa central Leandro Desábato, del Estudiantes de La Plata, en sustitución del lesionado Fabricio Coloccini, del Newcastle inglés, para los partidos con Paraguay y Perú.
Coloccini había llegado con molestias físicas a Buenos Aires y durante el entrenamiento de este miércoles sufrió un golpe en la pierna derecha y quedó descartado para, al menos, el próximo partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 ante los paraguayos en Córdoba.
No obstante, Desábato irá al banquillo debido a que Sabella alineará el viernes a los defensas Pablo Zabaleta (Manchester City, ING), Federico Fernández (Nápoles, ITA), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, POR).
Al partido con Paraguay, que se disputará a las 20.10 hora local (23.10 GMT) en el estadio Mario Alberto Kempes cordobés, asistirán unos 50.000 espectadores y se montará una operación de seguridad de 985 policías y 80 móviles, anunció hoy la policía de esa provincia.
Para los aficionados paraguayos se enviaron 2.500 entradas a Asunción y no se venden en Córdoba. EFE