Javier Egas, exvocalista de la agrupación Batahola, regresa con nuevo trabajo discográfico. Promociona nuevos temas y se siente realizado como artista.
Edwin Javier Egas, nació el 23 de febrero de 1979 en Quito. Desde pequeño demostró un gran cariño por los escenarios demostrando su talento en diversos escenarios. Su carrera musical arranca a los 17 años como cantante del grupo musical ‘Fontana’, al que perteneció durante tres años. En el 2000 participa en el casting para ser vocalista de Batahola, en el grupo labora hasta el año 2003.
Después de este periplo se fortalece en él su amor por la música y decide ser vocalista además de que de la mano de Luis Ernesto Terán deciden crear su programa ‘Conexión Acústica’ en la radio Joya Stereo y luego por el dial de 40 principales.
El siguiente año graba su tema ‘Dónde estarás’ tema que lo realizó junto a Lola Guevara. En el 2007 inicia su verdadero éxito con el tema ‘No voy a pensar en ti’. Con este tema consigue ser merecedor de grandes reconocimientos por diversas radios nacionales. El siguiente año lanza su tema ‘Diosa Caprichosa’ producción que estuvo a cargo de Sergio Sacoto. Y en el año siguiente lanza su canción ‘Trade para volver’.
LE DEVUELVE EL ÉXITO
Egas en tono emocionado señala que por el momento ultima los detalles de su disco, el mismo que cuenta con nueve temas, en los que se encuentra la versión acústica de ‘No voy a pensar en ti’, canción que Javier reconoce como la primera piedra de su larga trayectoria en las tarimas.
“Grabaré el video de este tema y será en alta definición. Lo realizaremos en un casa de campo en Mindo y en un estudio. Estoy dándole el nivel de producción que mi tema merece”, dijo el guapo cantante también conocido como el ‘Muñeco de la canción’.
Javier por el momento además se encuentra aportando con su talento al programa ‘Baila Ecuador’ que se transmite por la señal nacional de GamaTv.
NADA SIN DIOS
Egas con ilusión comentó que además promociona una nueva canción demominada ‘Nada sin ti’. “Es un tema dedicado a Jesús, sin pertenecer a ninguna religión le canto a él, por todo lo que ha hecho en mi caminar”, sentenció Javier quien busca llegar al corazón de sus fanáticos.