Por quinto año consecutivo Embutidos Don Diego realizó la ‘Paella gigante del Ecuador’, esta ocasión el total de los fondos recaudados fueron destinados al Hospital Oncológico Solón Espinoza de Quito, entidad que en los actuales momentos necesita del aporte económico de los ecuatorianos para seguir prestando sus servicios médicos.
El evento se desarrolló desde las 09h00 de ayer, en la Cruz del Papa del Parque La Carolina. Se realizaron cerca de cinco mil porciones de paellas que pudieron ser adquiridas por el público asistente.
Varios artistas animaron la jornada entre ellos: Jorge Luis del Hierro, Las Diablitas, Tierra Canela, Yerba Buena, Alex Kird La Banda, Jaime Enrique Aymara, Andrés Quiroz, Las Chicas Dulces, Zambo Banda, Yumbo, Flash Dance, Bayana Band y La Vivi Parra. El espectáculo contó con la animación de Tatiana Macías y Edwin Ernesto Terán.
“La iniciativa es muy notable de parte de la empresa privada. Reunir a varios artistas en una mañana familiar, y que la gente a través de su aporte pueda colaborar con una entidad que desde hace años, ayuda a personas a luchar contra un terrible mal, es un ejemplo a seguir”, señaló María Rodriguez, asistente al evento.
“Está delicioso. Disfrutar de un plato que tiene misión de ayuda al prójimo, es realmente especial. Espero que SOLCA pueda reunir la cantidad necesaria de dinero, que le permita seguir funcionado”, indicó con alegría Luis Toapanta.
Una mañana alegre y con sabor disfrutaron cerca de cinco mil personas que acompañadas de su familia degustaron del plato. Ayuda hacia el más necesitado.