3 sep (EFE).- El delantero Radamel Falcao García aseguró ayer a su llegada a Bogotá que está totalmente enfocado en el partido del próximo viernes de la Selección Colombia contra Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.
«Mi presente es el viernes con el partido de Colombia contra Uruguay, estoy muy enfocado en eso y no pienso en nada más», comentó Falcao a su llegada a Bogotá de paso para Barranquilla, donde está concentrado el equipo del seleccionador José Pekerman.
El atacante colombiano afirmó que los aficionados de su país esperan, tanto de él como de sus compañeros, el rendimiento suficiente para obtener los tres puntos contra los uruguayos.
«Las esperanzas de mucha gente obviamente están en varios jugadores de la selección, así que es una responsabilidad que nosotros llevamos, sabemos y queremos devolverla con triunfos».
Falcao se mostró muy agradecido por los mensajes que recibió de sus seguidores tras los tres goles que le marcó al Chelsea inglés en la final de la Supercopa de Europa.
«Estoy muy agradecido con toda la gente y muy contento con los mensajes que he recibido de todo el país, me han conmovido, por eso ahora nos queda prepararnos bien esta semana y esperar hacer buenos partidos para conseguir las victorias que queremos», puntualizó. EFE