Encuentran muerto a menor al norte de Quito
Totalmente desconcertada por la triste noticia que recibió a las 02h00 del último lunes, estaba María Concepción, quien la mañana de ayer se encontraba en las afueras de la Policía Judicial, en espera de que llegue la energía eléctrica para que comience la audiencia, donde se intentó aclarar la misteriosa muerte de su hijo menor (15).
Carolina Simbaña Espinoza, novia del difunto, es una de las sospechosas de provocar la muerte del hijo de María. El cuerpo del hoy occiso fue encontrado fuera de la vivienda de su amada, quien al ser interrogada por los gendarmes, dijo que se encontraban en una pequeña fiesta y que su pareja, en estado etílico, se lanzó desde el tercer piso de su vivienda, ubicada en el Comité del Pueblo, al norte de Quito.
Familiares y amigos del fallecido dudan de esta versión, pues aseguran que a O.P. no le gustaba ingerir alcohol, y sostienen que Carolina (22) lo trataba mal. «Ella es mala mujer. Yo traté que mi hijo la deje, porque era mayor para él. Además le quitaba el dinero», comentó María, quien aseguró que cuando encontraron el cuerpo de su hijo, Carolina ya se había ido a la ‘Discoteca Cocos’ a continuar la farra, sin importarle la vida de su novio. Las investigaciones esclarecerán lo que realmente ocurrió.