Un joven de 17 años, bajo los efectos del alcohol, asesinó a su hermano de 21, tras propinarle 10 puñaladas. El hecho de sangre ocurrió la tarde del último lunes en el barrio ‘El Paraíso’, del sector Guamaní Alto, al sur de la capital.
Los tragos iban y venían entre los dos hermanos, quienes estaban en compañía de una de sus primas, la cual decidió abrirse de la reunión e irse a descansar.
Con la conciencia perdida por tanto licor, el menor de edad, conocido por sus allegados como ‘Edico’, se dirigió a la habitación de su pariente e intentó violarla.
Esa conducta desagradable no pudo ser tolerada por su hermano mayor, quien al tratar de evitar tal aberración, discutió con su hermano, quien enardecido le propinó 10 puñaladas. 3 en el rostro y 7 en el torso, dejándolo en el piso en medio de un gran charco de sangre.
Cerca de las 15h00 llegaron al domicilio, agentes de la UPC del sector, quienes confirmaron que el apuñalado estaba agonizando y acompañado de su hermano, quien se había quedado dormido junto al cuerpo de su víctima.
Hasta el departamento de medicina legal se llevó a la joven, presuntamente violada, para que se le realicen los exámenes pertinentes.