Vie. Nov 22nd, 2024

Decenas de padres de familia trasnocharon a las afueras de la Plaza de Toros para la audición en Quito del show ‘Pequeños Gigantes’. Derrocharon talento.

Era la medianoche del pasado sábado y decenas de padres de familia aguardaban a las afueras de la Plaza de Toros Quito para poder conseguir los primeros turnos para lo que sería la primera audición del reality de Teleamazonas, ‘Pequeños Gigantes’.
“Mi hija canta desde los tres años, hoy que tiene ocho es mi pequeña artista”, aseguró Jorge Tupay quien consolaba el frío con una cobija y esperaba por ser uno de los primeros en ingresar y conseguir un cupo para su hija.
Como él eran varios los padres de familia que soñaban con ver llegar lejos a sus hijos. La jornada inició a la hora pactada y el transitar de los pequeños llenaba de alegría y sueños al reconocido lugar capitalino. Los voceros de la cadena de televisión quiteña señalaban que todos los aspirantes iban a ser probados por los jueces. Entre los principales rostros que asistieron a la jornada estuvieron Bernardo Abad, Gisella Bayona, Fausto Miño, Gustavo Herrera entre otros. Cantantes, teatreros, bailarinas, en fin centenas de niños soñadores pugnan por ser uno de los concursantes del principal proyecto logrado por la producción del canal quiteño. El programa robará risas y lágrimas.

Por kochoa