Sereno y agradecido con la vida se mostró Arturo Barriga, uno de los talentos principales de Teleamazonas. Contestó a las críticas de los televidentes.
Arturo Barriga inició la entrevista asegurando sentirse agradecido con Dios y con las personas del ‘Lindo Canal’ por abrirle las puertas y creer en su talento. Hijo de unos de los periodistas más importantes del país, el recordado Polo Barriga (+), Arturo afirmó con seguridad que este parentesco jamás le resultó favorecedor a la hora de conseguir trabajo.
“Mi papá fue una persona muy justa y siempre me hizo sentir protegido pero jamás alzo el teléfono para ayudarme a conseguir empleo”, indicó orgulloso Barriga.
“Viví una época bastante dura antes de ingresar a Teleamazonas. Es por eso que siento un profundo agradecimiento por las personas que forman parte de la televisora. Trabaje en tres producciones antes de ingresar a ‘En Corto’, programa al que actualmente pertenezco”, aseguró Arturo con amplia sonrisa.
“Realmente me encanta lo que hago en mi programa. Explota esa parte crítica en mí. La sátira política nos ha congelado como uno de los programas cómicos más importantes del país”, confirmó agradecido Barriga.
SUFRE DE DISLEXIA
Arturo reemplazó a Bernardo Abad, durante su periodo de vacaciones. Barriga se despidió del noticiero de la ‘comunidad’ el pasado viernes agradeciedo por la oportunidad.
“Fue una época de aprendizaje. Sufro de dislexia y eso dificultó mucho mi trabajo. Si tengo que aceptar que me trabé, lo hago. Mi enfermedad no es una excusa, pero siento fui valiente al hacerlo a pesar de ella”, culminó.