Amorfinos, cultura y pasión es lo que Gustavo Herrera busca impregnar con su tema ‘Madera y Caña’. Saca el montubio que lleva dentro.
Gustavo Herrera continúa evolucionando e innovando su propuesta musical, y esta vez inspirado en sus raíces ecuatorianas compone ‘Madera y Caña’, el cual marca un antes y un después de su reconocido sonido musical.
Herrera es un artista ecuatoriano que esta convencido de que no podemos ignorar de donde venimos y además que no podemos vivir sin reconocer y sentir la verdadera esencia de nuestra historia y de nuestras raíces, y que su responsabilidad como artista es aportar con su arte a la construcción de la identidad ecuatoriana, dejando a esta generación y a las venideras un legado de amor y orgullo por nuestro querido Ecuador.
El tema fue compuesto por el reconocido productor Ivis Flies. La canción es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica con la que el cantante busca evolucionar en el campo artístico.
Madera y caña según sus fieles fanáticos ha marcado un antes y después de las producciones a las que los tiene acostumbrado el guapo intérprete.
El vibrante sencillo está inspirado en sus raíces ecuatorianas, ya que cuenta con sonidos tradicionales de nuestro país.
La canción que tiene como base el piano, goza también de sus raíces montubias, el folklore de los amorfinos e influencias de la música clásica, Chopin, que fueron fusionados con el género pop. El alegre músico se encuentra realizando su gira de medios por todo el país y promete que se viene mejores sorpresas, pues el albúm que actualmente se encuentra cocinando se avisora como un homenaje a nuestra cultura y bella historia.
El manabita es un mago del pop romántico que basado en su voz pretende hace emocionar a los jóvenes y recordar a los ancianos. Gustavo arrancó pisando a fondo el acelerador.