La paz no duró mucho tiempo. El contrato de las dos divas con cadenas internacionales es la base para nuevas disputas. Aguilera respondió pacífica.
Las dos princesas de pop revalidan su diferencias y una década después vuelven a enfrentarse…
La rivalidad de este par de princesas del pop data desde que empezaron sus carreras a comienzos de los años 90 en el Club Disney, y se intensificó cuando crecieron y se convirtieron en divas pop.
La crítica, el público y los fans las han enfrentado en casi todas las categorías posibles… ¿Quién tiene la mejor voz? ¿Cuál logra más números uno? ¿Quién usa menos ropa en el video más provocador? ¿Cuál besa a Madonna por más segundos? ¿Quién tuvo la mayor depresión?
Ahora la vida, y sus carreras, las vuelven a colocar una vez más como rivales, esta vez en la categoría de juezas. Britney Spears, como la juez conflictiva de ‘The X Factor’ de la cadena FOX, y Christina Aguilera, como la profesional jueza de ‘The Voice’, transmitido por NBC.
Para la sorpresa de muchos fans de una o de otra, ahora cuando podría reactivarse la vieja rivalidad, Christina tendió las bases para una extraña amnistía, y cuando le preguntaron su opinión acerca del trabajo de Britney, en ‘The X Factor’, sus palabras fueron conciliatorias y bastante amigables: “No sé lo que Britney va a ofrecer en concreto, pero sé que es una profesional, y que va a dar, creo yo, grandes consejos.” Aparentemente la década de los 30 no llega en vano.
Pero como a veces es mejor tener un archienemigo que un grupo de aliados, los fans del conflicto entre estas eternas rivales pueden llegar a sentirse decepcionados por tan súbita ofrenda de paz, y es probable que esperen que nuestra querida Britney se muestre un poco más adolescente y vuelva encender la antigua ‘discordia’ entre princesas.
SPEARS CONOCE MARTE
A través de sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, Britney Spears y el robot de la NASA Curiosity bromearon un rato sobre cómo luce en la actualidad Marte.
La cantante le preguntó al explorador si, en efecto, lucía como ella lo dejó en el año 2000, cuando grabó el video de ‘Ops, I did it again’, que recreaba un viaje al espacio.
Según varios medios internacionales la nave, que ya empezó a mandar imágenes a la NASA, le respondió a través de su página oficial de Twitter: “Hey Brit Brit. Marte todavía luce bien. Quizás algún día un astronauta me traiga un regalo a mí también. Cruzo los tornillos!”.
En el video de Britney, un astronauta enviado a Marte le da un regalo a la cantante, el cual era el corazón del océano, el diamante azul de ficción de la película ‘Titanic’.