Como una pareja perfecta se muestra María Fernanda y Jorge Luis. Buscan con ansias su primer hijo mientras crecen como empresa.
El cantautor ecuatoriano, Jorge Luis del Hierro no solo se preocupa por su carrera artística y empresarial, sino que también, apoya a su esposa María Fernanda López, quien participó del 3 al 5 de agosto, en la ‘Expo Mamá bebé’, organizada por sexto año consecutivo por la exMiss Ecuador, María Susana Rivadeneira.
El intérprete de ‘No lo cambio por nada’ contó que a pesar de que tenía que cantar en la fiesta de cumpleaños de Gabriela Pazmiño y presentarse en un evento gubernamental, no podía dejar sola a su ‘Nana’, como le dicen de cariño en la familia a su media naranja.
Jorge Luis estuvo pendiente de cada detalle durante el montaje, que montó María Fernanda en el stand de la referida feria guayaquileña, donde puso en exhibición, lo que ofrece en el estudio fotográfico y publicitario, que aperturó cerca del puente del velero.
“Me gusta acompañarla en sus actividades como también ella está a mi lado cuando la necesito. Somos un equipo y seguimos trabajando en nuestro encargo a la cigüeña”, agregó convencido, el cantante de ‘Ser ejemplo vale la pena’.
María Fernanda López mencionó que está feliz e ilusionada con su trabajo. “Hacemos fotografías para niños y maquillaje de alimentos. Es una rama que todavía no ha sido muy explotada en Ecuador. Nos encargamos de publicitar para restaurantes u hoteles”, añadió.
Del Hierro anunció que vendió el local donde funcionaba ‘Revolución Kids’ y que ahora instala su parque de diversión, a través de la modalidad servicio express. (AHI).