Sáb. Ene 18th, 2025

Hoy se conmemora el medio siglo de la partida de Marilyn Monroe, uno de los más grandes íconos de todos los tiempos. Belleza.

Marilyn Monroe fue mucho más que moda y ese fue el motor para que millones de personas la recordarán hoy con pasión.
La madrugada del domingo 5 de agosto de 1962, la enfermera Eunice Murray encontró el cuerpo de Marilyn tendido en la cama de su casa, en las afueras de Hollywood. Su cuerpo tenía exceso de somníferos y restos de otros medicamentos. El día en el que la enfermera encontró a la actriz sin vida, nació la leyenda.
La artista cuyo nombre de pila fue Norma Jean Mortenson falleció a los 36 años. Toda la fama y millones de lágrimas derramadas por una infancia pobre transitada en varios orfanatos, una madre con trastornos mentales, un padre desconocido, varios abortos espontáneos y muchos amores contrariados nunca hicieron mella en su belleza y sensualidad. En sus comienzos fue modelo de calendario y trabajó mientras estudiaba teatro en clases nocturnas en la Universidad de California.

¿LA MATARON?

Su muerte durante el último medio siglo fue el centro de atención de sus miles de seguidores. La investigación que más convence a sus fans, asegura que Monroe se provocó la muerte por presiones del FBI pues corría el peligroso rumor sobre su relación con el presidente John F. Kennedy. Cincuenta años después no se hallan respuestas y su nombre se congeló en el olimpo. Ícono.

Por kochoa

Un comentario en «El FBI la orilló a la depresión y muerte»
  1. Que duro!
    La depresion debe verse como una enfermedad mortal.
    Nunca debe subestimarse.
    Un abrazo desde Costa Rica

Los comentarios están cerrados.