Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante Shakira se ha visto envuelta en una desagradable demanda. Los demandantes, el matrimonio colombiano que trabajó para ella durante los últimos once años.
Después de más de una década de relación personal y laboral con Shakira, Divier y Maritza han tenido que afrontar el hecho de que fueron ‘echados’ de la casa que la cantante comparte en Barcelona con Gerard Piqué, sin dinero ni otro sitio adonde ir, según recoge el diario La Vanguardia, que cita a la propia pareja.
El matrimonio afirma que todo saltó por los aires un día que Divier se negó a cocinar un pollo a la 1 de la madrugada, tras haber estado trabajando en casa de Piqué desde las 8 y media de la mañana.

Despido mediante notario

Tras este incidente, les fue notificado el despido mediante notario: la cantante les ofrecía tres pasajes de avión -tienen una hija de 5 años- y 6.000 dólares a cada uno.
Ellos lo rechazaron. En estos años, tampoco tenían Seguridad Social, solo un seguro médico privado con validez en EEUU.
Por otra parte, el abogado de la colombiana rechaza esta versión de los hechos y prepara desde su bufete en Nueva York una demanda por extorsión y difamación contra la pareja. Asegura que ambos están tratando de rentabilizar el daño que supondría para la cantante un ataque tan agresivo a su imagen.

Supuesto chantaje

Según fuentes cercanas a Shakira, la diva es objeto de chantaje por parte de los empleados despedidos, quienes señalan le han pedido dinero a cambio de no dar a conocer evidencias que son parte de la vida privada. Los sujetos se habrían puesto en contacto con ella, para exigirle una cantidad económica considerable a cambio de no difundir el material.

Por kochoa