Sáb. Nov 23rd, 2024

¡Más problemas..! El atacante Pablo Palacios volvió a denunciar a Barcelona  Sporting Club y tres jugadores quedaron en libertad.
‘El Cabezón’ afirmó, que   la dirigencia torera mantiene una deuda de dos salarios, correspondientes a la temporada 2009.
Palacios en sus declaraciones, ratificó sus deseos de renovar el contrato y seguir con el ídolo, pero expresó que, de su parte, eso únicamente ocurrirá cuando estén al día en los pagos.
En los próximos días espera definir su futuro. De no llegar a un acuerdo con la dirigencia amarilla su destino estaría en un equipo de la capital. ¿Adivinen?
Por otra parte, tres jugadores que a mediados de temporada fueron cedidos a equipos  de la Serie B , por no entrar en planes del técnico  Juan Manuel Llop, quedaron en libertad por deudas impagas por los dirigentes.
El lateral derecho Jairo Montaño, el zaguero central  Víctor Montoya y el volante Gustavo Nazareno se quedaron con sus derechos deportivos en la mano, y podrán vincularse a cualquier equipo que requiera de sus servicios.
De otro lado,  Llop ya piensa en llenar la cuota extranjera para la temporada 2010.
A Juan Samudio, Hernán Encina y Matías Oyola, se sumaría el argentino Luis Benítez, que actualmente milita en el Olmedo de Riobamba.

 A lavar los trapos sucios
La directiva de Barcelona presentó la convocatoria oficial para la Asamblea General Extraordinaria de Socios que se celebrará el viernes 20. La sesión  servirá para que se presente el plan de trabajo de los dirigentes amarillos.
Por motivo de esta Asamblea se retrasó el inicio del Tour de los Campeones, que lo disputarán Barcelona y Nacional en cinco ciudades. El torneo estaba previsto para el mismo viernes y quedó aplazado para el 28 del presente mes.

Por ccarrera