Jue. Sep 19th, 2024

Intentó asesinar a gendarme

 

Luis Clemente de la Cruz Torres, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en Guayaquil, luego de tratar de agredir con un machete a varios uniformados que lo encontraron en actitud sospechosa en las calles Manuel Galecio y Avenida Machala, en el centro de Guayaquil.

 

TENÍA UN CRÁNEO EN DESCOMPOSICIÓN

Sin embargo, tras ser detenido y permanecer en los calabozos de la Policía Judicial del Guayas, el sujeto se convirtió en todo un maniático y sacó desde un maletín que cargaba un cráneo en estado de descomposición, poniendo a correr del miedo a los demás reclusos y a muchos de los policías que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche, luego de que Luis de la Cruz fue detenido para investigaciones, por intento de asesinato.

Al estar en las instalaciones de la PJ, al parecer los policías olvidaron de revisar la maleta del individuo, quien aprovechó la situación para formar una reyerta con los demás internos, que duró aproximadamente 30 minutos.

Según el parte policial, el sujeto no presenta antecedentes y al momento de su captura se pudo comprobar que se encontraba totalmente drogado. 

INDAGACIONES POLICIALES

De la Cruz fue puesto a órdenes de la justicia, mientras se investiga de donde proviene el cráneo. Según las declaraciones, el cráneo lo encontró en el cementerio y lo guardó en la maleta. 

PODRÍA TRATARSE DE HOMICIDIO

 

Ante la sorpresa provocada por el hallazgo de un cráneo en poder de Luis Clemente de la Cruz Torres, la Policía investiga el caso ante la posible presencia de algún homicidio perpetuado por el sujeto.

ES UN MANIÁTICO

 

Sin embargo, el pésimo estado mental del detenido, no ha permitido que las investigaciones determinen de donde proviene el cráneo.

Se espera la ayuda de los psicólogos de la institución para confirmar que Luis de la Cruz es un maniático y que ofrezca pistas que permitan descubrir si cometió algún crimen. (MV)