Demi Lovato no había sido muy franca con relación a su estadía en el centro de rehabilitación al que ingresó en el 2010 para tratar ‘problemas físicos y emocionales’. ¡Hasta ahora!.
La prensa mundial aseguró que la exdiva de Disney habría ingresado para tratarse en temas relacionados como autoflagelación y problemas alimenticios.
“Hubo momentos en los que me sentía ansiosa, casi como si me saliera de mi propia piel. Si no hacía algo físico para igualar lo que sentía por dentro, sentía que iba a explotar”, comentó Demi.
“Me cortaba a mi misma para olvidarme lo que me pasaba. No me importaban las consecuencias. No tenía miedo” agregó Lovato.
“Ahora busco tiempo para mí misma y para meditar. He pasado los últimos dos años superando desordenes alimenticios, automaltrato y trastorno bipolar. Tengo que trabajar en eso cada día y me recupero de ello cada vez que como o cada vez que no me siento bien”, aseguró Lovato.
La estrella también ha hecho un sorprendente cambio que lo considera parte de su nuevo estilo de vida. Ha dejado su celular.
“No he usado mi celular en tres meses. Conscientemente ha sido difícil por que, qué haces cuando estás en una habitación en silencio, usas tu celular. Hoy me dedico a escuchar a la gente”, citó Demi.