El defensa Norberto Araujo sí viajó a Uruguay, pero sigue siendo duda en el once de Jorge Fossati. La plantilla de Liga partió ayer en horas de la tarde a Montevideo con la ilusión de sacar un resultado positivo ante River Plate, en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana.
Los ‘guerreros’ de Fossati viajaron ayer desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito a Uruguay, donde mañana a las 18h15 se miden a la sorpresa del torneo, River Plate que lo adiestra Juan Ramón Carrasco, que no contará con su principal figura, Jorge ‘Japo’ Rodríguez, llamado a la ‘celeste’ que el próximo sábado se enfrenta a Costa Rica por el repechaje mundialista.
DECIDIRÁN EN MONTEVIDEO
Los jugadores de la ‘U’ antes de partir realizaron una práctica en el estadio de ‘Casa Blanca’, donde el médico del club, Juan Barriga, ratificó la decisión del cuerpo técnico de que el zaguero argentino Norberto Araujo viaje hasta Montevideo y allí se decida si será o no de la partida. Confían en que el ‘Samurai’ se recupere de su esguince de tobillo. De no estar al 100% no arriesgarán al jugador y lo reservarán para el compromiso de revancha en Quito.
Los albos tienen previsto hoy realizar el reconocimiento de cancha del ‘Centenario’, donde Fossati dejará lista su oncena. El técnico para enfrentar a River no contará con su figura del medio campo, Enrique Vera, por lesión. William Araujo sería su reemplazante. Los albos tienen previsto retornar al país el sábado, de cara a su partido del próximo lunes ante Deportivo Quito por el campeonato nacional.
De otro lado, el guardameta histórico de los universitarios, José Francisco Cevallos llegó a un acuerdo con la directiva y continuará su carrera con la ‘U’ durante un año más.
Además, tiene un ofrecimiento para hacerse cargo de la preparación de arqueros, luego de su retirada.