Jue. Nov 21st, 2024

Uniformados encontraron a malhechores con las manos en la masa

 

Juan Carlos Mejía Arroyo (34) y Hugo Javier Guaita Pila (35), fueron capturados por miembros de la Policía en el sector de La Concepción, al norte de Quito.

 

ALARMA LOS ALERTÓ

Gendarmes que resguardan La Concepción realizaban un patrullaje de rutina, el último lunes aproximadamente a las 20h00, y al escuchar que se activó la alarma de un vehículo Jeep color verde de placas PTN-679, que se encontraba estacionado en la Av. La Prensa, se percataron que dos sujetos estaban en actitud sospechosa junto al automóvil. Inmediatamente intentaron acercarse a los individuos, pero huyeron de manera precipitada.

 

LOGRARON CAPTURARLOS

Los uniformados comprobaron que los maleantes estaban forzando las cerraduras del Jeep y procedieron a perseguirlos. Mejía y Guaita fueron aprehendidos unos metros más adelante.

 

EVIDENCIAS

En su poder, los ladrones tenían una llave pico de loro plateada y una ‘bella’ en forma de ‘T’, herramientas que utilizaban para cometer todas sus fechorías.

 

PAGARÁN POR SUS DELITOS

Los detenidos fueron trasladados ayer al medio día a la audiencia de formulación de cargos en la Policía Judicial de Pichincha (PJ-P) y luego fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Mejía y Guaita tenían en zozobra al norte de Quito desde hace varios meses, razón por la cual, los uniformados invitan a los perjudicados que se acerquen a denunciarlos.

Juan Carlos Mejía registra dos detenciones anteriores por robo y una por asesinato. Mientras que Hugo Guaita registra tres detenciones por robo. Ahora pagarán por sus delitos. (FO)