Rodrigo Paz analiza entablar una demanda al presidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, quien realizó un ‘cántico’ subido de tono dedicado a los albos.
JUEGAN UN PARTIDO APARTE
Ribadeneira en una de las radios quiteñas , en el partido frente al Manta en el Jocay, entonó una ‘barrita’ con frases en contra de los hinchas azucenas.
“En el estribillo dijo, que los hinchas de Liga somos unos ‘maricones’. Eso no se puede permitir. Tomaremos medidas deportivas y penales”, dijo Paz, en el entrenamiento del plantel universitario en el complejo de Pomasqui.
“Es una pena que una persona que llega a presidente diga esas cosas”, afirmó Don Rodrigo, y enfatizó, que los abogados de Liga, presentarán una demanda legal al dirigente chullla.
“EXAGERAN”
Ribadeneira dijo que se está desnaturalizando el tema, aunque reconoce que cometió un grave error.
El dirigente de los azulgrana, aseguró que se está “desnaturalizando” el cántico que entonó. “Fue la primera barra que se me ocurrió, no caí en cuenta del contenido”. Sin embargo, manifestó que enseguida llamó a Patricio Torres (dirigente de Liga), y le pidió disculpas. Luego lo hizo públicamente.
El líder del club de la ‘Plaza del Teatro’ sostuvo que la canción que entonó, se salió de tono, pero que tiene la “conciencia tranquila”.
“Si la dirigencia de Liga decide hacerme una demanda penal, me defenderé en ese terreno”, afirmó Ribadeneira. De igual manera dijo que le ‘sorprende’ la reacción de Rodrigo Paz, quien prepara una acción legal con los abogados de la ‘U’.
Sin duda, ambas dirigencias calientan el partido de la quinta fecha de la liguilla final en la que se decidirá virtualmente al ganador de la llave.
El ganador de este compromiso disputaría el título del campeonato nacional contra el vencedor del Grupo 2. En la cancha, el duelo tendrá grandes ribetes. Mientras los directivos jugarán un partido aparte en el terreno penal. El asunto arde.