Rescatan a criminales que fueron heridos por familiares de una de sus víctimas
Familiares de Alex Patricio Velasco Chuga, de 16 años, lloran su muerte y buscan que la justicia condene a los asesinos que acabaron con su vida. Cerca de la 01h00 de ayer, Alex Velasco caminaba rumbo a su casa, acompañado de dos amigos, en la Ferroviaria, sector donde habitaba con su conviviente y su hijo de apenas 6 meses de edad, luego de haberse tomado unos tragos con sus ‘panas’ en una licorería.
Velasco no logró llegar a los brazos de su esposa, pues en el camino se le atravesaron tres delincuentes, quienes aprovecharon que los jóvenes tenían unas copitas de más para asaltarlos.
DOS PUÑALADAS LE QUITAN LA VIDA
Alex se mostró negativo ante el robo e intentó defenderse, pero esto fue una mala decisión, pues los choros le propinaron dos puñaladas en la pierna derecha.
«Quiero que la justicia me ayude y retenga a quienes mataron a mi hijo. Le dieron una puñalada en el pie y le llegó a la vena gruesa del corazón, por eso murió enseguida», contó entre lágrimas la señora María del Pilar, madre del fallecido.
El Sargento Segundo de Policía, Luis Ribas, fue quien llegó al llamado de auxilio de los familiares del occiso, quienes al encontrar el cuerpo de Alex desangrándose en el piso, lo llevaron al hospital del Sur, donde los médicos comprobaron su fallecimiento.
BUSCABAN VENGANZA
Al enterarse de tan lamentable noticia, amigos y familiares de la víctima fueron en busca de los asesinos para golpearlos, pues el dolor que sentían, cegó sus mentes y cumplieron su objetivo, dejando a los delincuentes con fuertes cortes y heridas en todo el cuerpo.
«Alex era albañil y era un buen un chico, no tenía enemigos ni causaba problemas», expresó Ivonne Racines, tía de Geovanna Racines, conviviente de Alex Velasco. (FO)