La cantante Jennifer López debe estar temblando con la noticia que acaba de difundir una publicación estadounidense: la cual explica que la artista protagonizó hace unos años, una cinta de sexo.
Según el tabloide The National Enquirer, «J-Lo» y su primer marido Ojani Noa hicieron una grabación de 11 horas, donde se puede ver escenas de sexo explícito, con juguetes sexuales y todo.
La publicación afirma que el video incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony, teniendo relaciones en la habitación con Noa, y en otros lugares.
En una escena Jennifer está mirando en un espejo de baño, vestida sólo con un sujetador y bragas, mostrando sus famosas pompis.
En otra escena, supuestamente ella se ríe mientras la cámara la sorprende sin ropa interior al subirse a una motocicleta, con un vestido corto. La cantante nunca se imaginó que su ex pareja saque a la luz pública, tremendas imágenes.
El tipo es de lo último, esas son cosas que deben quedar en la intimidad de una pareja, pobre loco desquiciado, que bueno que ella este ahora con Marc que no es dueño de su vida en el pasado.