Vie. Nov 22nd, 2024

Con el propósito de brindar la oportunidad de un negocio propio a las mujeres ecuatorianas, la marca de cosméticos Ésika, emprendió su campaña ‘Atrévete a cruzar la línea’ para reforzar su fuerza de ventas con cientos de mujeres con deseos de superación.
Un equipo de la marca, conformado por gerentes zonales de cada provincia, acompañó al Fashion Bus, en el que se brindó experiencias a las mujeres que se interesen por tener un negocio propio.
El Fashion Bus recorrió desde el 7 de junio, 10 ciudades del país, en las que las gerentes receptaron las inscripciones y cada consejera nueva recibió un obsequio. El recorrido terminó el domingo 1 de julio en el Centro Comercial el Recreo al sur de Quito.
Según Silvia Díaz, gerente de zona de la región2, en el Fashion Bus se dictaron charlas sobre cómo alcanzar el éxito y la independencia económica, asi como la administración del tiempo sin descuidar a la familia.
La marca cuenta con un portafolio de más de 150 productos que incluyen fraganacias femeninas y masculinas, maquillaje, tratamientos para el cuidado de la piel, productos de cuidado personal, líneas especializadas para niños y bijouterie.
Las asistentes a las charlas recibieron diferentes regalos.

Por adm