Jue. Nov 21st, 2024

En cada partido Antonio Valencia sigue elevando su rendimiento y está escribiendo su propio nombre en el Manchester United. La prensa británica destaca al volante ecuatoriano, que el pasado martes anotó su segundo gol en la Liga de Campeones.
 ‘The Telegraph’ ayer publicó un artículo en el que aseguran que al extremo tricolor  ya no deben compararlo con nadie.A Valencia le faltan anotar 23 goles para alcanzar la cifra impuesta por el portugués Cristiano Ronaldo en la pasada temporada.
 En los últimos cinco partidos del United,  Valencia  ha marcado en tres ocasiones. El último, fue el martes y le dio la  clasificación de los ‘Diablos Rojos’ a los octavos de final de la Champions League. Marcó el tanto del empate (3-3) en  los minutos de adición.
En la nota se asegura  que cualquier jugador que hubiese llegado a llenar el vacío dejado por Cristiano, la habría pasado mal. Y no hay que suponer mucho. Nani no lo consiguió y a pesar de la energía inagotable de Ji Sung Park, el coreano tampoco lo pudo hacer.
LAS COMPARACIONES
Los británicos afirman que las comparaciones entre ‘Maravilla’ y Cristiano Ronaldo son injustas, ya que si hubiese llegado para reemplazar al emblemático David Beckham (seis años atrás), los elogios le estarían lloviendo al ecuatoriano.
El nacido en Lago Agrio ya demostró que se entiende a la perfección con cualquier defensor que se ubique en el carril derecho (Neville, Brown u O’Shea) y después de su estreno en las redes frente al Bolton, afirman que está llegando a otro nivel.
Según el medio inglés, el martes, con su anotación sobre la hora ante el CSKA de Moscú, ya hizo una, salvó a su  equipo de la derrota. Sostienen que ya no deben compararlo ni con Ronaldo, ni con Beckham, porque el ecuatoriano está labrando su propio nombre con la camiseta del United.
Valencia en cada partido tiene el visto bueno del técnico Alex Ferguson. El próximo domingo, el Manchester se mide al puntero de la Premier League, el Chelsea y sin duda que ‘Toñito’ estará desde el primer minuto.

Por ccarrera