Vie. Nov 22nd, 2024

El Alcorcón de la tercera división de la liga española sacó a la luz todas las vergüenzas del Real Madrid, que hizo un ridículo nunca visto en el club blanco, tras ser goleado (4-0) en los dieciseisavos de la Copa del Rey.
La dirigencia merengue piensa en el relevo del técnico Manuel Pellegrini. El director general del club, Jorge Valdano podría ser el sustituto del chileno que no convence. Tantos millones sobre la mesa no sirvieron para mejorar un estado que parece perpetuarse en los últimos tiempos en el Real Madrid. A veces, el dinero no da la felicidad, como demostró el Alcorcón, un club con un presupuesto 400 veces menor que su rival.
Y es que no ha habido que esperar mucho tiempo para ver de nuevo la peor cara del Madrid. Incapaz de marcar en Gijón en el último partido de la Liga y sin demasiados argumentos para vencer al Milán, un equipo de veteranos, los hombres de Manuel Pellegrini aterrizaron en Alcorcón con el objetivo de dar un puñetazo sobre la mesa y acabar con las primeras dudas de la temporada.
El Real Madrid necesita un sicólogo. Todos están deprimidos. Desde el entrenador a los jugadores, la directiva, el utillero y la afición. Nadie se salva de la quema.
Nadie quiere mirar el marcador del partido con el Alcorcón. Un equipo adscrito al fútbol no profesional, convertido ahora en un humilde David futbolístico, vapuleó al sobrado Goliat galáctico. Los jugadores del Madrid que previeron un 0-4 y se despertaron con un 4-0, tras un baño en toda regla, que tiene pocos precedentes en los duelos entre dos equipos de divisiones tan dispares. La hinchada blanca está frustrada.

Por ccarrera