Vie. Nov 22nd, 2024

Una banda delincuencial fue desarticulada por miembros policiales tras un operativo en Guayaquil. Dos ecuatorianos y dos peruanos fueron detenidos.

Los detenidos se dedicaban al robo de viviendas y locales comerciales, en la ciudad de Guayaquil.
Por su parte el coronel Marcelo Tobar, jefe de la Policía Judicial del Guayas, identificó a los extranjeros como Marco Antonio Sánchez, de 49 años, y Jonathan Ramírez (23). Los ecuatorianos detenidos son: Luis Alberto Salazar, de 30 años, y Jessica Tatiana Molina (23).
Informó además que la detención se logró gracias al sistema ‘ojos de águila’ de Guayaquil. Posteriormente los agentes policiales allanaron las habitación 305 y 311 del hotel Capri, en el centro de Guayaquil, donde se detuvo a la mujer ecuatoriana y a los sureños. Salazar Ortíz, registra 3 detenciones anteriores por robo y por presunción de dolo en homicidio. Mientras que Molina Minchala tiene 2 detenciones, por lesiones en pariente y por el delito de robo. Como evidencias de los delitos cometidos fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial: joyas, relojes, celulares, reproductores de DVD y varias herramientas.

Por adm