Armando Paredes intentó agredir una vez más a su ex Tatiana Pérez
Tal parece, que a Armando Paredes le duró poco la promesa que le habría hecho en días pasados a su novia Sofía Caiche, pues nuevamente cayó en manos de la policía, quienes se lo llevaron preso por acoso a su ex pareja, Tatiana Pérez.
Según testigos, Armando se habría presentado borracho en la casa de su ex conviviente, a quien empezó a insultar, e intento alzarle la mano, pero ésta se defendió y llamó a los gendarmes, quienes actuaron de manera inmediata, llevándoselo directamente a los calabozos de la Policía Judicial del Guayas.
Este suceso se dio hoy a las diez de la mañana.
Todas los habitantes de Lomas de Urdesa, lugar donde vive Tatiana junto a su hija y madre, fueron testigos de este hecho bochornoso que protagonizó el ex volante del Olmedo de Riobamba.
* SE MOSTRÓ ARREPENTIDO
Cuentan los testigos, que en el momento en que la policía trasladaba a Paredes a la patrulla, entre lágrimas pedía que no se lo llevaran, pues alegaba que él no había hecho nada para que lo traten así.
«Por favor no me lleven, no quiero ir preso. Yo no hice nada», suplicaba el futbolista. «Te vas preso por relajoso», fue la respuesta que recibió por parte de los policías.
* TATIANA NO DARÁ TREGUA
Cansada por la actitud del padre de su hija, Tatiana manifestó que no dará un paso atrás, pues ya está harta, que Armando le viva «armando problemas» cada vez que se le da la gana, sin que ella pueda hacer nada al respecto. «Sé que es el padre de mi hija, pero todo tiene un limite», sentenció.
Esta es la segunda vez que Tatiana manda preso al jugador por alterar el orden público.
* SOFÍA NO DA LA CARA
Un total hermetismo se siente por parte de Sofía Caiche, quien no quiere dar declaraciones con respecto a lo que está pasando con el padre de su futuro bebé. Ya veremos qué medidas tomará después de lo sucedido. Recordemos que ella le pidió al futbolista, que ya no consuma más alcohol y que se dedique a trabajar. (PD)