‘No hay mal que por bien no venga’, es el lema que apadrina la vida de Juan Sebastián López. Triunfa como bailarín. Está feliz.
Juan Sebastián López, conocido en el medio televisivo como ‘Juancho’ confesó que está experimentando una vida en solitario, luego que hace tres meses rompió relaciones con su pareja sentimental. “No me fustro ni caigo en depresión. Creo que sólo me deprimiera si le pasara algo a familia. En esta vida hay que aprender de cada etapa”, dijo el exMister Ecuador muy convencido.
El exganador del reality ‘Gran Hermano’ aseguró que no hay vuelta atrás en esta relación. “Es preferible cortar las cosas de raíz y seguir adelante”, aseguró Juan Sebastián, tras emitir la fuerte interrogante de que podría poseer un corazón muy frío, a pesar de considerarse demasiado enamoradízo.
Dijo que le gusta vivir el momento y que está abierto a volver a escuchar su corazón, pero que mientras tanto la está pasando muy bien. “Todavía no ha nacido la persona que me haga sentir devastado”, agregó ‘Juancho’.
López, además, comparte pantalla los viernes con las intrépidas presentadoras del programa ‘Así somos’ y está dedicado también, a su empresa ‘Ilumine events’, a través de la cual montó, el martes anterior en Guayaquil, un show artístico en la presentación de las cremas Dermo Clarité de L’bel, donde demostró todo su profesionalismo en su faceta de bailarín.
Juan Sebastián contó que tuvo que cerrar sus academias porque no eran rentables. “Ahora me va muy bien en esta actividad, donde me siento a gusto porque continúo desarrollándome como artista”, recalcó López.
“Me encanta lo que hago. Crear es mi pasión. Eso me mantiene vivo”, añadió López, quien además, está dispuesto a permanecer en la TV, pero en programas esporádicos, ya que su tiempo lo tiene vendido a su empresa.