Sáb. Nov 23rd, 2024

las palabras que dice Javier Bautista, dueño de la página Makrofarreros,  cada vez que se le pregunta si el actor Venezolano Frank Bonilla, ya le canceló los 150 dólares, que le debe desde octubre del año pasado.

NO RESPONDE POR DEUDA

Tal parece que a Bonilla no le ha molestado para nada los cientos de mensajes que ha recibido por parte de Bautista, quien le exige que le pague lo que le debe.
Bautista afirma que Frank, no aparece  ni para darle una disculpa.
“Sinceramente ya me cansé de enviarle mensajes a su celular, por el messenger y hasta por el facebook. Le he lanzado indirectas pero él no reacciona”, dijo un poco molesto Bautista, quien además manifestó que se siente decepcionado, pues él confiaba en la amistad que el actor venezolano le profesaba y nunca pensó, que le pagaría de esta manera.
“Considerando nuestra amistad, no le cobré la mano de obra, él solo tenía que pagar el servicio de hosting pero nada. Lo terminé pagando”, expresó el afectado.

SE TOPARON CARA A CARA

Tras no tener contacto en los últimos días, los involucrados en este relajillo se vieron las caras, el pasado viernes, en el concierto de Juan Luis Guerra, pero sin embargo no se dirigieron la palabra.
Según Bautista él estaba esperando a que Bonilla se le acercara por lo menos para saludarlo, pero eso nunca sucedió, ya que el actor simplemente no lo tomó en cuenta y siguió conversando de lo más ameno con sus amigos.

NO LO DEMANDARÁ

Bautista manifestó que él no demandará y menos por 150 dólares.
“De él sentiría vergüenza de no pagar esa cantidad de dinero. Si estuviera sin trabajo lo comprendería, pero no es así, él gana muy bien en Tc”, concluyó

HUYÓ DE LA PRENSA ROSA

Aprovechando que Bonilla se encontraba en el concierto del dominicano, quisimos acércanos y entrevistarlo para que se defienda por lo sucedido con Bautista, pero él apenas nos vio desapareció, al puro estilo de Houdini, sin dejar rastro alguno.

CARAS VEMOS Y
BOLSILLOS NO SABEMOS

Por lo visto, nuestro querido actor resultó ser duro para pagar. Esperemos que por fin de la cara y afronte su responsabilidad.
Frank Bonilla, tenía fama de “mujeriego”, pero no de “irresponsable”.
Todo mundo sabe que el actor se regeneró y labora mucho para darle el pan de cada día a su familia.
Esperamos que este “rollo”, pronto llegue a su final.
La amistad no se compra ni se vende.

Por elpopular