Vie. Sep 20th, 2024

Futbolista recibió amenazas de muerte

 

Después de permanecer por un año y tres meses en prisión, el último lunes por la tarde, el futbolista Álex Bolaños recuperó su libertad, gracias al fallo de los jueces de la Segunda Sala de lo Penal.

El jugador no podía ocultar su felicidad al abandonar la prisión. Sus familiares y amigos más cercanos lo esperaban con ansias.

Sin embargo, Bolaños prefirió no dar declaraciones a la prensa, solo se limitó a decir «Amor y paz», y no dejó de sonreír.

Ahora el futbolista solo quiere pasar con su familia y aprovechar el tiempo perdido tras el problema.

«Yo tenía fe que mi hijo iba a salir de prisión, porque era injusto lo que hacían con él, pero arriba de Dios no vive nadie», expresó emocionada la señora Leila Reascos, madre de Bolaños.

Pero no todo es color de rosa en esta historia, pues la madre de Álex, asegura que su hijo ha recibido amenazas de muerte.

Por ello, cuando Bolaños abandonó la prisión, contó con el apoyo de familiares, y de su gran amigo, el ex futbolista Ermen Benítez, pues ellos temen por su vida.

«Si algo le pasa a mi hijo, responsabilizo a la familia Quezada y a muchos más, porque cuando hubo el problema, un hermano de Gerardo Quezada lo amenazó a Alex», disparó la madre del futbolista.

Por otro lado, los rumores de propuestas laborales también comienzan a sonar con fuerza en programas deportivos, pero aun no están confirmados.

«De ese tema no hay nada definido todavía, porque hay muchos equipos que lo quieren, pero Álex tiene que decidir», acotó la madre del futbolista.

«Hay conversaciones con varios equipos, pero hasta que Álex no concrete con alguno, no se puede decir quienes lo quieren», manifestó ‘La Pantera’, Ermen Benítez.

Aunque familiares y amigos no quieren dar muchos detalles, se corre el rumor, que Álex Bolaños está siendo tentado por Liga Deportiva Universitaria, pues su hermano Miller, volante del equipo, ha abogado por esa decisión. Si esto es cierto o no, pronto lo sabremos.