Vie. Sep 20th, 2024

Es común que aparezcan imitadores de actores, de la talla de David Reinoso, Fernando Villarroel y Martín Calle, que parodien a personajes de la farándula, dentro de sus espacios televisivos, eventos o carpas de circo, mediante las cuales ensalzan o ridiculizan a los artistas. Pero lo que llegó a nuestra redacción, está de “ataque”, ya que Arturo Ramos, un conocido actor, fue el único que se atrevió a poner en jaque a Sharon, “La Hechicera”.

EL DOBLE DE LA “CHICHERA”

Arturo Ramos Galarza, emula a la “Diva criolla”, con el seudónimo, “Sharon, La Cevichera”, parodia que dicen no le gusta para nada a la cantante tecnocumbiera del Puerto Principal.
De acuerdo a nuestra fuente, el cómico se ha declarado, el admirador número uno, de la ex presentadora de TV . Aseguran que guarda casi todas sus producciones discográficas.
El actor de 39 años no sólo se ha presentado en eventos y circos, sino que también ha llevado este personaje a la TV, pues estuvo como invitado en el programa “Buenos Muchachos” de Francisco Pinoargotti, donde no sólo imitó a Sharon, sino que también hizo la parodia de “La Niñera” Paola Farías.

LLEVÓ A LA DIVA CRIOLLA AL PERÚ

Ramos está tan entusiasmado con lo que hace. Llevó a “Sharon, La Cevichera”, hasta la feria de Túmbez de Perú, para que la conozcan. En ese lugar todos esperaban a una mujer muy sensual y lo cómico fue que apareció alguien con vestimenta sexy, pero con una figura nada envidiable, ya que tiene como doscientas libras de peso.
Arturo asegura, que nadie se puede quejar, puesto que él brinda un show de primera.

LA IMITA CON TODAS LA DE LEY

Ramos caracteriza a Sharon con todas las de ley. Se mueve como ella y hasta simula las caídas que ha tenido en los escenarios. Incluso usa ‘las bananitas’ de Sharon.
Arturo sueña imitar a Sharon, “cara a cara”.
 Pero eso lo vemos imposible, sobre todo porque conocemos, que a la cantante y actriz le molesta este tipo de parodias, donde no realzan sus virtudes, sino que la dejan mal parada.
No en vano la “Diva criolla”, invirtió un billetazo en reconstruirse sus “chichis” y orejitas.
Dicen que a Sharon le desagrada sobremanera, que continúen mostrando sus defectos, que ya fueron corregidos por el bisturí.
Arturo Ramos se atreve hasta solicitar a la intérprete de “Sexy sensual” un mano a mano, donde cada quien demuestre su nivel artístico en el escenario, tanto a nivel cómico como sensual. El público será el que determine, quien es en realidad la ‘diva criolla’ de los guayaquileños. La natural o la tuneada.

Por elpopular