Vie. Nov 22nd, 2024

12 mar (EFE).- El éxito que cosecha en Buenos Aires Roger Waters no ha impedido al músico británico hacer una alto en sus conciertos en el estadio Monumental de River para acercarse a la populosa Villa 31 y apoyar una causa solidaria.

Waters grabó el domingo en la villa unas secuencias del vídeo del tema ‘The Child Will Fly’, en beneficio de los programas de atención a la infancia de la ONG América Latina en Acción Solidaria (ALAS), según medios locales.

En este videoclip, dirigido por el argentino Diego Kaplan, también participaron otros artistas, como la colombiana Shakira, el estadounidense Eric Clapton y los argentinos Pedro Aznar y Gustavo Cerati, quien grabó en 2008, antes del accidente cardiovascular que le mantiene en coma.

«Es una persona y un ser humano excepcional, no tengo palabras para describirlo», aseguró Kaplan en declaraciones a medios locales tras trabajar con el músico en la grabación, que se prolongó durante unos cinco horas.

El exbajista de Pink Floyd estrenó el pasado día 7 su presentación de nueve conciertos en el estadio de River Plate dentro de la gira «The Wall Live Tour». EFE

Por ccarrera