Vie. Nov 22nd, 2024

Con bombos y platillos, el abogado Jaime Toral Zalamea, conocido como «El nuevo muñeco de la ciudad», celebrará hoy su cumpleaños número 59, en compañía de su familia y amigos de lujo, pues nos contó que están invitados tres ex presidentes del Ecuador a su monumental onomástico.

 

* Habrá una gran sorpresa

 

Toral le contó a El Popular que habrá una gran sorpresa, que dejará a todos con la «boca abierta», pero que lo llenará de júbilo en esta fecha tan especial, en la que estará solito, porque terminó la relación, que mantenía con la «parvularia», y de cuyo tema no quiso ahondar, porque asegura, que nadie malogrará la celebración.

Nos comentó que estarán como invitados especiales muchos talentos de pantalla y representantes de la farándula local, así como algunos artistas, que pondrán la tónica a la gran fiesta, entre los que están confirmados, el flautista guayaquileño, Carlos Prado, «El rey de la salsa», Roberto Rodríguez, «El Muchacho de Mónaco», que llegará para deleitar con música de Camilo Sesto y nuestra crédito internacional, Beatriz Gil.

 

* Con juegos pirotécnicos

 

El abogado está que «salta en un pie», porque su fiestita será de primera. Los invitados serán recibidos hasta con juegos pirotécnicos, gracias a su compadre Eduardo Azar, que gentilmente se los obsequió para que la gente se divierta a lo grande.

Jaime dice, que no se siente viejo, sino más bien un hombre maduro, pero muy seguro.

Nos es la primera vez que Jaime Toral festeja su cumpleaños de esta manera. Hace tres años, lo hizo también con todas las de ley en el salón Isabela del Hilton Colon, de lo cual, agrega, guarda bellos recuerdos, porque fue algo espectacular, que quiso volver a revivirlo junto a sus seres queridos.

 

* Vestirá de negro

 

El ‘abogado de los pobres’ vestirá como todo un ‘Greco’.

Aparecerá con un atuendo negro, porque dice que ese tono le va muy bien y es lo más apropiado para exhibir en la noche cumpleañera.

Desea que todo salga a «pedir de boca» y que su imagen es fundamental, por lo que no descuidará ni un solo detalle.

Está planificado que la farra se extienda hasta las seis de la mañana. Que nadie se irá hasta que se sirvan un buen ceviche al amanecer para sellar con «broche de oro».

Será un gran acontecimiento, que el abogado califica como extraordinario, porque desfilarán personajes muy importantes.