Vie. Nov 22nd, 2024

El cantante de origen estadounidense, Marcos Witt, antes del concierto que se realizó ayer en el Estadio ‘Alberto Spencer’ de Guayaquil, ofreció una rueda de prensa, donde habló sobre su reciente producción discográfica denominada «Sobrenatural» y de su actividad cristiana.

Witt demostró con su gran carisma, el por qué es el ganador de cuatro premios Grammy y dos Billboard. No se quedó callado. Respondió a cada una de las interrogantes realizadas por los periodistas, quienes hasta le preguntaron a dónde iban a parar los recursos que manejaba a través de sus fundaciones. Marcos dejó muy en claro, que todo lo recaudado se ha utilizado en campañas sociales, como lo hará en Ecuador, cuyos dineros obtenidos con la venta de las entradas serán en beneficio de los niños y jóvenes del Colegio Liceo Cristiano, lo cual lo llena de mucho regocijo, porque Dios lo puso en el mundo para que ayude a la gente más necesitada y sufrida.

El cantautor de música religiosa se presentó también en Quito y Cuenca, donde por su calidad interpretativa, deleitó con sus melodías no solo a los evangélicos, sino también a los seguidores de todo tipo de géneros.