Vie. Nov 22nd, 2024

El amor está a flor de piel entre los famosos de la farándula criolla, pues pese a los escándalos y rumores, tratan en lo posible de mantenerse juntos.

Este es el caso de la presentadora y modelo, Adriana Sánchez «La Bomba», pues se dice que ya olvidó los «cuernos» de su novio, el futbolista Marcelo «Chelo» Delgado, y la parejita se ha reconciliado.

* Los chismes la rodean

El mes anterior, se corrió el rumor que el «Chelo» estaba saliendo con una guapa cajera de una conocida entidad bancaria del país, a quien presentaba a los cuatros vientos como su novia, razón por la cual, la «Bomba» se alejó del futbolista, padre de su hijo, que llegó al mundo en junio pasado.

De este chisme, la presentadora prefirió no ahondar en el tema. Pero sin duda, lo que enfureció a la guapa modelo, fue el comentario de una periodista, que la cuestionó sobre si Marcelo Delgado es el verdadero padre de su hijo, noticia que habría sido publicada en un medio escrito del país.

Adriana Sánchez, con rabia en su mirada, prefirió no hablar del tema y viajó a Argentina para reencontrarse con el ex delantero del Barcelona.

* La llama del amor sigue viva

El motivo del viaje de la presentadora, a Buenos Aires, a parte de tomarse unas merecidas vacaciones antes de ingresar al equipo de «Esto no tiene nombre», fue arreglar su situación con el padre de su bebé de dos meses.

«Lo único que me une al Chelo es mi hijo», habría dicho la ‘Sexy Bomba’ en una entrevista.

Estas palabras hicieron pensar a muchos, que su relación sentimental con el futbolista no terminaría muy bien.

Sin embargo, no todo es tan malo para esta pareja, pues corre el rumor que decidieron arreglar sus problemas y darse otra oportunidad.

* ‘La Bomba’ regresa renovada

El regreso de la «Bomba» a la pantalla se habría anunciado para esta semana. Sin embargo, esto no se dio por los cambios de planes, de última hora, que se le presentaron en Argentina.

Luego de poner en claro su relación con «Chelo» y de alejarse unos días de los dimes y diretes de la prensa rosa ecuatoriana, Adriana Sánchez regresó al país para continuar con su vida.

Mucho se especuló si Adriana llegaría al país en compañía de su amado Marcelo, pero eso no fue posible, pues el deportista tiene muchos asuntos pendientes que arreglar en su país.

Por ahora la «Bomba» no quiere dar de comer a los chismosillos, y ha comentado en varias ocasiones, que quiere concentrarse en su regreso a la televisión y en su pequeño Marcelito.