El técnico Gabriel Perrone sí contará con el candado de la defensa, Marcelo Fleitas para el ‘Clásico del Astillero’, lo confirmó el médico del club, Efraín Paredes.
UN SUSTO CON FELICIDAD
En el partido que Emelec derrotó a Éspoli 4 a 0, el miércoles, se vivieron momentos de agustia por el golpe que sufrió Marcelo Fleitas, por parte del brasileño Fabio Renato del plantel policial. La hinchada que se dio cita al Capwell y el cuerpo técnico, se llevaron un gran susto al ver al zaguero uruguayo-ecuatoriano, llorar tras el impacto recibido en el campo de juego.
El jugador de inmediato fue traslado hasta una casa asistencial, donde se comprobó que la lesión no reviste gravedad.
Fleitas, afortunadamente no sufrió ninguna lesión grave, como se temía.
Luego de varios chequeos médicos, finalmente se descartó lo que inicialmente se pensaba: un problema serio en la tibia. Únicamente se encontró un fuerte golpe, que obliga al reposo.
ESTARÁ EN EL CLÁSICO
Efraín Paredes, médico del club, aseguró que el defensa de la selección ecuatoriana si estará para el partido del domingo ante Barcelona.
“El jugador no tendrá problemas de jugar el Clásico del Astillero, si así lo cree conveniente el técnico. En 24 horas más, Marcelo estará en condiciones normales para entrenar y pelear por su titularidad”, puntualizó el galeno ‘millonario’.
AGRADECE A DIOS
Fleitas, agradeció a Dios por la buena fortuna y dijo ser “bendecido” por él.
“Fue un golpe no más, pero como se me había dormido la pierna, y no la sentía, pensé que estaba fracturada, pero para gracias a Dios me volvió a bendecir”, declaró Fleitas tras su salida de la Clínica Alcívar .
El defensa central, que tuvo reposo médico ayer, volverá a los entrenamientos hoy en horas de la mañana y estará a disposición del cuerpo técnico para el domingo medir al angustiado Barcelona.