Vie. Nov 22nd, 2024

Carlos Luis Trujillo, ex de Paloma rompió el silencio

 

Tranquilo y relajado por unas cortas, pero merecidas vacaciones, encontramos en el aeropuerto de Guayaquil, a Carlos Luis Trujillo, empresario y ex novio de Paloma Fiuza, quien educadamente accedió a dar declaraciones acerca de los comentarios que la presentadora de RTS, dio el pasado viernes en el programa, ‘Vamos con Todo’.

A pesar de no estar acostumbrado a tratar con la prensa, Trujillo contestó sin temor las preguntas, que le formularon con respecto a su relación con la bailarina brasileña.

«Sinceramente estoy un poco decepcionado por la actitud que ha tomado Paloma. Yo quiero oír y ver lo que ha dicho, porque ella se confunde fácilmente con el español y creo que se ha tergiversado las cosas y que hay algunas mentiras ahí. No se puede ofender a las personas y después estar tranquilo», dijo el empresario, quien ya tiene trabajando a sus abogados en este caso, pues piensa que Paloma se está aprovechando de la embarazosa situación.

 

* Tiene la conciencia tranquila

 

Trujillo, quien viajó a Argentina acompañado de varios amigos, entre ellos, Marián Sabaté, Geovanny Dupleint y Adriana Sánchez «La Bomba»; manifestó tener la conciencia tranquila, porque nunca actuó mal con Paloma. Es más, a pesar de lo que ella declaró en el programa, sigue pensando, que es una chica espectacular. Pero la relación entre ambos, aparentemente está terminada.

«Quiero aclarar que yo no he peleado con Paloma, eso es algo que ella se inventó. Si quiere estar sola, que lo esté, yo voy hacer lo mismo, pero ella no tiene el derecho de insultar a la gente», sentenció.

 

* Trujillo quiso hacer las paces con Paloma

 

El empresario aprovechó la entrevista, para aclarar que fue él quien buscó a Paloma para aclarar las cosas y quedar como buenos amigos, pero la brasileña nunca le dio la cara, ni contestó los mensajes.

«Le puse un mensaje de texto diciendo: Paloma, mi amor, tomémonos un tequila y quedemos como amigos, pero ella nunca contestó. Ahora dice que quiere tomarse un café, cuando no le gusta el café. Nunca en su vida se ha tomado uno. A la ‘garota’, lo que toma y le encanta es el tequila», acotó.

 

* Exige disculpas públicas

 

Con respecto a «maldito y aguado», términos con los cuales Paloma se habría referido a Trujillo frente a las cámaras, el empresario manifestó que no demandará, pero sí exige que Paloma o uno de los directivos pidan disculpas públicas, porque encuentra inaudito, que alguien pueda tratar mal a una persona frente a las cámaras y seguir tranquilo.

«Si antes me quedaba callado, ahora me voy a defender de todo lo que me dicen, porque no soy un aguado ni soy maldito, como me dijeron y si soy maldito como lo dijo ella, exijo que me demuestre en qué momento tomé una actitud de maldito», disparó.

Antes de concluir la entrevista, Trujillo aclaró que en esta relación no hubo terceras personas, pero sí admitió que Paloma actuó mal, pero él nunca hablará de más, porque no es el típico cobarde, que habla mal de una mujer.

A pesar de sentirse dolido no tomará ningún tipo de acción contra la brasileña, pero se defenderá de las acusaciones y frente a las cámaras. Paloma tendrá que aguantar la tacada.