Juan Manuel Llop se rompe la cabeza para definir la oncena que busque un triunfo que saque de la crisis, que vive Barcelona. Mientras el presidente del club Eduardo Maruri, debe presentarse a una nueva audiencia pública, hoy en la tarde.
LA PRÁCTICA
Llop no tiene definida la oncena para medir a Emelec, el domingo a las 17h00 en el ‘Monumental’. Una derrota de los amarillos, pondría al borde del abismo su continuidad en la serie de privilegio.
Los ‘toreros’ para el cotejo ante los ‘eléctricos’ colocarán una defensa renovada. El ‘Chocho’ en los ensayos que realiza, excluyó de la alineación titular a Óscar Bagüí, Wilson Folleco y Carlos Castro. En estos puestos fueron ubicados Omar de Jesús, que regresa de una lesión a la banda derecha, Segundo Matamba en el centro de la zaga y Giovanni Nazareno, como lateral izquierdo. Ayer realizó nuevas variantes en el plantel titular. Matamba fue reemplazado por Jefferson Hurtado, mientras el paraguayo Raúl Román, fue incluído en el equipo titular.
“Bagüí no ha sido constante en su juego. En los próximos partidos queremos tener más salida por la banda izquierda”, fueron las palabras de Llop en uno de los entrenamientos de los ‘canarios’.
‘POCHO’ PRESENTE
“La Comisión de Fútbol no analiza el rendimiento físico de los jugadores. El técnico ha decidido con libertad y autonomía, respetamos y respaldamos esos cambios”, dijo Alfonso Harb en la práctica.
NUEVA AUDIENCIA
‘Revolución Torera’ es el nombre de la organización de socios del club, que iniciaron semanas atrás, una demanda a Eduardo Maruri, en lo que ellos consideran, no haber transparentado su gestión y no haber brindado las facilidades de acceso a la información para los socios. Maruri deberá esclarecer hoy su gestión en Barcelona. ¿Se presentará a responder?