Todas las mujeres anhelan que perdure ese momento mágico donde su pelo no se ha terminado de secar y por ende mantiene esa forma perfecta que le dieron al peinarlo, pero finalmente son pocos los minutos para disfrutarlo, pues una vez el cabello este seco, se esponja y pierde su forma.
A medida que se seca el pelo, la mayoría del agua presente en la superficie y el interior de la fibra capilar, se evapora porque no puede ser retenida y así mismo aquella definición que le da la humedad al cabello se pierde.
Hoy en día, las mujeres gastan horas de su tiempo en la peluquería, tratamientos y en peinados que finalmente no igualan ese estilo único que sólo se experimenta después de la ducha. Es el momento de reconciliarse con lo natural y fresco, de mostrar la forma del pelo recién lavado y natural.
Muy pronto las ecuatorianas conocerán las nuevas tecnologías Nutri-fijadora de Rizos y Selladora de Lisos de Sedal presentes en nuestros productos de las líneas ‘Liso Perfecto y Rizos Obedientes’.
Las nuevas formulas de estos productos ayudan a mantener la forma del pelo desde la ducha, con usar el shampoo y acondicionador las mujeres comprobarán que aquel momento mágico perdurará durante todo el día. En primera instancia 500 mujeres podrán acceder a la Edición Premier de Sedal.