Fernando Villarroel y Paola Olaya se convertirán en padres. La pareja de actores están muy contentos por la llegada de su primer hijo.
Después de tres años de feliz matrimonio, ‘El Garañón’ y su bella esposa, Paola Olaya, confirman la noticia de su embarazo.
La pareja indicó que llevan un año planeando la llegada de su bebé. “Paola tuvo un atraso en su período y se realizó una prueba de embarazo, la cual dio positivo. Estamos emocionados y nerviosos porque somos primerizos. Es una bendición de Dios”, dijo el reconocido actor.
“Apenas tiene un mes de gestación. Ella trabaja con normalidad pero tomando las precauciones necesarias debido a su estado”, alegó emocionado Villarroel.
La vida marital de este par de tortolitos ha sido bastante estable, unidos en su hogar y en su trabajo, pues comparten el set de grabación en la teleserie cómica ‘Mi Recinto’, trasmitida por la señal de Tc Televisión.
El amor de esta pareja fue repentino, pero bastante intenso. Villarroel antes de su matrimonio mantuvo una relación larga con la también actriz Sofía Caiche. Cuando de manera sorpresiva formalizó su relación con Olaya. Sofìa no tuvo más remedio que dar un paso atrás.
Desde ese momento, la historia de amor de esta pareja de cómicos se convirtió en un ‘Cuento de hadas’. Enamorados han cosechado una serie de éxitos en la televisión nacional.
Ahora, la historia se consolida. Se convertirán en padres, y deberán adecuar sus tiempos y espacios, para que su primogénito se sienta cómodo y protegido en su hogar.
“No nos tomó por sorpresa la buena nueva, porque lo estábamos planificando desde el año pasado. Llenos de amor prepararemos la habitación que recibirá a nuestro niño o niña. Por el momento me dedicaré a cuidar y consentir a mi amada. Estoy muy feliz con la noticia”, culminó lleno de orgullo, Fernando.