En un verdadero caos se ha convertido la vida del exfutbolista Diego Alejandro Alarcón, quien por quererse pasar de ‘Gallo Bello’ está viendo un infierno.
La noche del pasado jueves, luego de tremenda ‘Odisea’, Alarcón fue detenido en el suburbio de Guayaquil y llevado a los calabozos del CDP, por no cumplir con la manutención de los dos hijos que procreó con la expresentadora de Teleamazonas Gabriela Pazmiño Yépez. Al día siguiente cuando todo el mal sabor de boca aparentemente había terminado, tras cancelarle a Pazmiño alrededor de $7000 por manutención, Alarcón aspiraba salir de la cárcel y descansar lejos de los barrotes, pero todo se tornó oscuro gracias a la presencia de otra de sus ex.
La presentadora manabita Mariela Briones, esperó impacientemente en las afueras de la penitenciería del litoral la salida de Alarcón, para junto a sus abogados hacer efectiva una boleta de apremio emitida por el Juzgado V de Manabí.
El exjugador mantiene otra deuda con Mariela Briones que supera los $12.000 por pensiones alimenticias. De inmediato el exjugador de Emelec fue trasladado en una camioneta a la cárcel de Portoviejo para cumplir su condena hasta que solucione esta engorrosa situación.