Vie. Nov 22nd, 2024

La fragancia se convierte en el aroma que identifica a las personas, lo cual tiene mucho que ver con las características de cada una. El perfume a escoger debe congeniar con la personalidad para que se convierta en un sello personal.
La marca de cosméticos Ésika, presenta varias alternativas al momento de escoger una fragancia. Por ejemplo, para las deportistas no hay nada mejor que optar por fragancias cítricos y florales con un toque amaderado.
Si la mujer es soñadora, nada mejor que la familia olfativa oriental, que contempla esencias exóticas de musk y vainilla. Toques de cuero y frutas. En cambio si la personalidad es más reservada y misteriosa, los aromas suaves le irán muy bien.
La seducción y la pasión también tienen un lugar privilegiado, pues las mujeres apasionadas pueden optar por aromas dulces pero florales, con toques de fruta, maderas secas y almizcle.
Los mejor forma de escoger una fragancia es colocarla en la parte interior de la muñeca y dejar pasar varios segundos, hasta que el aroma muestre sus componentes. Así mismo, el perfume debe ser colocado detrás de la oreja, en la muñeca o en el pecho.

Por adm