Parece que la presentadora de «Esto no tiene nombre», Marián Sabaté no se duerme en los laureles.
Nos contaron que la vieron visitando las instalaciones de Ecuavisa. Como que ya no se siente tan segura en Gama TV, la «Reina de la farándula», luego que su programa va por la segunda reestructuración y nadie podría asegurar que «aguante» un tercer cambio.
«Las lenguas de siete filos» dicen que Marián está muy preocupada, porque su espacio está en constante renovación. Primero, el pretexto perfecto fue el cambio de horario, ahora sostienen que es porque estrenan nuevo productor y en ese son, se han «movido demasiado las frutas». La vez pasada quedó fuera Juan Sebastián López, más conocido como «Juancho» y esta vez la víctima sería Jennifer Pazmiño.
La ex presentadora de «Caiga quien caiga» no se queda quieta y pone las «barbas en remojo». Nos chismearon que anda con carpeta bajo el brazo.
Aseguran que está golpeando las puertas de algunos medios televisivos, pero que no hay nada. ¿Será que la «gordita» por andar de «pito en pito» ha perdido su sexapill?.
Según el círculo de amistad de Sabaté, ella ya no se siente bien en Gama. Aunque hace unos días, Marián muy segura de sí misma, indicó que era la pieza principal de «Esto no tiene nombre» y hasta se tomó la atribución de asegurar, que a su leal ladero Miguel Cedeño nadie lo moverá del programa.
Con este nuevo remezón, pudimos notar la indiferencia que siente, la «rubia de la farándula», por su compañera de canal, Jennifer Pazmiño, a quien más de una vez acusó de quererle ganar protagonismo, pues incluso se valía de la predisposición que tiene Cedeño con Sabaté para bajarle los humos, a la ex reina de belleza, a la cual no la menciona para nada.
En todo caso, todavía no se ha dicho la última palabra. Dicen que la próxima semana saldría al aire «Esto no tiene nombre», totalmente renovado y que el aperitivo principal del espacio sería la farándula. Como que les gustó el «relajillo», sobre todo, luego de las bromas, que le hicieron al diseñador Nino Touma y el escandalete que se formó cuando le dieron cabida a Julio César Ronquillo, quien dijo que «Henry Holguín lo acosaba».
Tal parece, que mientras unos le huyen a la polémica, otros escogen este camino tan peligroso, que eleva el raiting a cualquier programa farandulero por más «vacío» que este sea. Hasta ahora son pocos los programas de farándula light que subsisten. De acuerdo a los entendido el chisme nunca dejará de vender. Dicen también que Sabaté esta planeando marcharse a Buenos Aires.
Por: Alexandra Hurtares