Con bombos y platillos, Canal Uno presentó su nuevo programa de entretenimiento «Las tardes son de Carolina», que se estrenará el próximo lunes, y en el cual la actriz Carolina Jaume, junto a Gineth Moreno y Tonny Corral, le apostarán todo para convertir este espacio, en el número uno de la televisión nacional.
Los directivos de este canal, Marcel y José María Rivas se mostraron muy estusiasmados con el trabajo realizado por Stefanía Isaías y su equipo principal, conformado por Jean Paul, Betty Mata y Priscila Riera, quienes con la experiencia demostrada en este campo, buscan sacar adelante este proyecto.
Stefanía Isaías, dijo que, para ella ha sido una experiencia bastante grata trabajar con Carolina y descubrir sus facetas. «Es una chica, que realmente sorprende por su disciplina. Que la producción está tranquila porque cree en el producto y piensan que han escogido a la conductora correcta», subrayó.
Jean Paul, quien pertenece hace un mes a esta casa televisiva, no pudo esconder su emoción y proclamó, que este trabajo se ha realizado con mucho amor. Que está seguro que será un éxito, porque los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio lleno de mucho humor.
Pudimos apreciar a la ex protagonista de «El secreto de Toño Palomino» en acción. Bailó en compañia del grupo de Wilson Dance, la pegajosa canción, que lleva el nombre del programa, interpretada por «Aguilar y su orquesta», donde Carolina sacó sus dotes de bailarina sin ningún tropiezo.
Se pudo apreciar un avance de lo que se ofrecerá en «Las tardes son de Carolina». La ex antagónica de «El exitoso Lcdo. Cardoso» mostró a Yimerli, su nuevo personaje con el cual quiere meterse en el bolsillo a los ecuatorianos. Es una caracterización un poco parecida a la Chimoltrufia, pero una poco ‘más fashion’.
Carolina agradeció a la familia Rivas por todo el apoyo que le han brindado y porque han confiado en ella. Dijo que aceptar este reto es el paso más importante, que ha dado en su carrera. Que está feliz porque está rodeada del mejor equipo de trabajo y porque formará parte del gran cambio, que está dando Canal Uno.
Jaume no está sola en este nuevo reto. La acompañará la escultural Gineth Moreno y el simpático Tonny Corral, quienes harán de las suyas en el mundo de los famosos, con entrevistas muy divertidas, porque en este espacio no habrá lugar para polémicas. Solo se ofrecerá notas muy light, así como segmentos cómicos y hasta un reality.