Vie. Nov 22nd, 2024

Como si fuera el pan nuestro de cada día, una nueva polémica se ha desatado en nuestra farándula criolla. Esta vez no se trata de chismes mal intencionados ni peleas de faldas. Ahora en el relajillo hay dinero de por medio e involucra al actor venezolano Frank Bonilla, quien está siendo acusado por Javier Bautista, dueño de la página web Makrofarreros, de moroso, porque según dice, Bonilla le debe 150 dólares desde octubre del año pasado y no le ha dado la cara.

Hasta hace poco, Bautista quiso mantener el problema con Bonilla en secreto y manejarlo sin armar escándalos. Sin embargo, al darse cuenta de la poca seriedad del actor, decidió hacerlo público por medio de su Facebook, al enviarle el mensaje: «Frank Bonilla, son $150 que no has cancelado por servicios de hosting. Acércate a pagar no seas moroso. Trabajas en la producción KANDELA de TC y no tienes para pagar $150. Evítate tener muchos problemas e inconvenientes conmigo. Paga ‘chamo’ lo que debes. No te escondas y da la cara».

 

* BAUTISTA EXIGE PAGO

 

Nos comunicamos con Bautista para saber si después del mensaje tan directo que le había lanzado a Bonilla, éste se había acercado a pagarle el dinero o al menos darle una explicación o disculpas, pero según Javier, ni lo uno ni lo otro.

«El trabajo que hicimos fue para el café de Frank Bonilla, que abrió el año pasado. No le cobré la mano de obra, en consideración a nuestra amistad. Él solo tenía que pagar el servicio de hosting, pero ni eso hizo, yo lo terminé pagando», expresó molesto Bautista, quien también manifestó que después de tantas llamadas telefónicas para recordarle su deuda, Bonilla lo citó el pasado martes a las siete de la mañana en las instalaciones de TC para pagarle el dinero, pero nunca llegó. «Él me vio la cara, me tuvo esperando tres horas afuera del canal. Me molesta la falta de seriedad, y no es que no tenga trabajo. Él trabaja y gana bien, entonces no entiendo porque no paga», sentenció.