Vie. Sep 20th, 2024

El próximo lunes se estrenará en Canal Uno «Las tardes serán de Carolina»

 

Inteligente, audaz, bella y siempre con una sonrisa a flor de piel.

Su nombre es sinónimo de éxito y se alista para demostrar el por qué, desde el próximo lunes será la dueña de las tardes.

Carolina Jaume, actriz y ahora animadora, nos cuenta acerca de esta nueva faceta en su carrera y la razón por la que decidió incursionar en este campo.

 

 

– ¿Carolina, desde cuándo trabaja en este proyecto?  

 

– Desde hace más de cuatro meses estamos metidos de lleno junto al equipo de producción y siento que tengo una gran responsabilidad sobre mis hombros, pero me gusta y acepto el reto.

– Luego de seis años, ¿cansada de las telenovelas?

– Creo que nunca me dieron la responsabilidad, pero por mi lado lo agradezco, porque llegas a un grado de maduración, donde tú valoras todo lo que tienes. Si me hubieran dado esa responsabilidad hace mucho tiempo, tal vez no la hubiera valorado y puesto tanto empeño.

 

 

– ¿El ser mamá le dio esa madurez?  

 

– Considero que sí, totalmente.

 

 

– ¿Por el momento se quedará solo con su pequeña Rafaella?  

 

– Seguro, y no pienso encargar más bebés por el momento. Fui una mamá muy joven, a los 21 años.

 

 

– Al público le gustó mucho su portada a lo Demi Moore…  

 

– Esa la hice para la revista de Mariela Viteri con el vientre desnudo. Mucha gente cuestionó mi maternidad a tan corta edad, porque decían que estaba en lo mejor de mi carrera, pero déjame decirte que lo mejor de mi carrera todavía no llega.

 

 

– ¿Qué tal su visita a los Estados Unidos?  

 

– Te soy sincera, nunca pensé que Carolina Jaume había traspasado fronteras y ya la conocían sus hermanos en Estados Unidos y hasta en España. Se acercaron personas de varias nacionalidades y me decían tú eres Angélica, la de Toño Palomino. Pedían autógrafos y tomarse fotos. Fue muy gratificante sentir el cariño de esas personas.

 

 

– ¿Caracterizará algún papel antagónico? 

 

– Ya lo hice en el ‘Licenciado Cardoso’, porque siento que ese personaje era el de una mujer mala.

 

 

– ¿Piensa en un futuro hacer otra telenovela?  

 

– Ya sería para el próximo año. Siento que los personajes que interpreto son parte de mí.

 

 

– ¿Qué tendrá su programa? 

 

– ‘Las tardes son de Carolina’ sera un show. Siempre he creído que no hay nada inventado en la televisión, pero quiero hacer un programa sano y positivo. No quiero mujeres sexys ni desnudas bailando, porque ese no es mi estilo. Es un programa, en el cual la gente gana premios, entre ellos, «Mis 15 años, un sueño hecho realidad». Habrá ayuda social y se involucrará mucho a los jóvenes. Alegría, baile y canto, no faltará en el programa, que durará dos horas de sano entretenimiento. Además, participará Tábata Gálvez y habrá sketches cómicos, en los que también participaré.

– ¿También cantará?  

– Siempre me gustó cantar, incluso lo hice en la telenovela de Toño Palomino, pero nunca me convenció hacer del canto una profesión.

 

 

– ¿Y el baile?  

 

– Tengo quince años de ballet y danzas jazz, que los hice con José Miguel Salem. Ya estamos montando las coreografías con Wilson Dance y estoy segura que sacaremos talentos. Nunca me han visto bailar, pero ahora lo haré por primera vez en el programa.

 

 

– ¿Qué signo es? 

 

 

– Libra, y siempre he sido organizada conmigo y con otras personas. Soy temperamental y creo que así somos todos los artistas, porque tenemos los sentimientos a flor de piel.

– ¿Qué le gusta?  

– Me gusta muchísimo la familia. Yo transmito mucha alegría y soy muy leal, por ello tengo muchos amigos.

 

 

– ¿Qué le molesta?  

 

– Me sacan de casillas la prepotencia, el egoísmo, la hipocresía, la decidia y la mediocridad.

 

 

– ¿Qué le agrada comer?  

 

– Me gusta mucho la comida chatarra, como la pizza, hamburguesas, hot dogs, sánduches. Como arroz todos los días. Es infaltable en mi mesa.

 

 

– ¿Sabe cocinar?  

 

– Claro, principalmente comida italiana, salsa y carnes con champiñones.

 

 

– ¿Una reflexión?  

 

Agradecer, porque ha sido una entrevista donde no estoy con el «Jesús en la boca» y me han tratado bien. Muchas gracias por el apoyo y cuando ustedes quieran aquí me tienen. Siempre estaré dispuesta para los medios.